"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse"
Robert Louis Stevenson
Hoy es el primer día de vacaciones. Van a ser moviditas. Un mes. Que se pasa volando (ejem, eso dicen)
He conseguido tener todo en orden para poder conectarme a escribir donde quiera y cuando quiera. Me ha explicado Alvaro que me estaba intentando conectar con movistar australia. Y así parece que es difícil.
Ahora mismo pone movistar spain. Que será todo lo 'different' que quieras, pero funciona.
Estoy en San Esteban. Escucho la máquina de segar y al jardinero silbando. También escucho una mezcla curiosa de música... "No te vayas todavía, no te vayas por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós" Tremendo.
"El barco se hace pequeño". Yo en cambio estoy cada día más grande.
Anoche se inauguraron definitivamente las vacaciones con la fiesta de mojitos. Lo pasé muy bien pero hubo ausencias muy importantes. Y eso se nota.
Lo más destacable fue que con la coña de si estaban fuertes o no los mojitos, hubo alguna que acabó vomitando por la ventana de mi cuarto... Tremendo 2. (que conste que no fue al ver mi cuerpo serrano :-)
Este verano está siendo muy bonito. Tengo la sensación de que le estoy sacando todo el jugo. Necesito vacaciones porque mis neuronas están cada día más solas y con mi ritmo, sobre todo desde que el comando G se ha metido en mi vida, reciben mucha tela.
Empiezo las vacaciones tranquilo. No reniego de nada. Espero relajarme un poco en mis pasiones. Aprovechar para hacer las cosas que echo de menos cuando estoy ahorcado con una corbata.
Viajar, idiota, viajar... Un barco, un canal, una aventura, un día entero leyendo a García Márquez. Ayer Bruno me recomendó "El extranjero" de Camus. Estefanía, su señora novia, hizo un gesto con los dedos, que mostraba inequívocamente que no sólo era un libro fino sino que un chuflas como yo lo puede leer.
Lo veremos. De momento, voy a ver si sigo con "La catedral del mar". Empieza en el año del Señor de 1320. Un señor feudal está a punto de hacer uso del derecho de pernada. Y me da palo leer cómo se aprovecha el muy perro. Y el prota, Bernat, con el que estaba empezando a empatizar, le va a dar un bajón de p.m. Pobre. Le he dado su tiempo para que lo asimile. Pero creo que esta noche, después de la BBQ a orillas del Duero... Lo siento Francesca.
Hoy San Esteban y mañana a Galicia. Uno de mis objetivos de estas vacaciones es vivir el presente. Así que a disfrutar de la ribera. Ya huele a césped recién cortado.
[Luis Miguel dice que 'por mujeres como tú hay hombres como yo que se pueden morir por dignidad mordiendo el corazón'. Toma ya. 'Que se pueden morir en el alcohol por una decepción...' ¡Me lo van a contar a mi!]
Un abrazo soriano para Francesca..
Y Feliz cumpleaños a Milavid. Como dice él mismo: "de mil hermanos que tuviera. Que fueran cómo él".
Cacheche
PS: I am a train. La noticia de la semana: ayer por la tarde, una cajera del alcampo me dijo que tenía "los ojos muy bonitos". Yo dije muy rápido: "y tú eres la cajera más guapa que he visto en mi vida". Yo me puse rojo una décima de segundo. Ella un poco más. ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario