"I still haven't found what I'm looking for"
Bono, U2
Desde que vine a Londres por primera vez hace años, no me hace falta ninguna excusa para venir. Como diría Sabina o Belush, me sobran los motivos.
Normalmente hace malo. Y no suelo venir a un conciertazo, como ha sido el caso este finde.
El sábado por la mañana paseo por Londres. Las calles y los edificios son tan distintos a Madrid como la gente que veo. Si Europa tuviera una capital de verdad, esta sería Londres.
Hammersmith. Unas terrazas junto al río. Una lasagna, una cider y mil risas. Dos de almagro, dos de Madrid, uno de Lugo y uno de México DF. Parece un chiste. Y por lo que nos reímos, podría serlo.
Todos al concierto. Unas 90.000 personas y algún friki como el que teníamos delante. Iba sólo. Se hizo no menos de 50 fotos a sí mismo. No creo que nadie tenga huevos ni ganas de ir con él, claro. Ineludible desprendimiento de retina...
El concierto subió a mi propio firmamento de conciertos con uno de ACDC en Las Ventas y otro de Loquillo en el desaparecido pabellón de deportes del Madrid.
Sobran las palabras.
Después vuelta al centro y cena y más copas. Alucino con lo 'alegres' que van las inglesas. En ropas y en copas. Diría que son un poco cochinillas pero no está bien juzgar sólo por las apariencias :-)
¿No?
Un abrazo,
Cacheche
ps: las crónicas desde el móvil van sin música. Simplemente la cito. Si te la sabes, tarareemos juntos...
Fairground atraction: "Perfect". Música para esos momentos en que tu piel ¡...te sobra muchísimo!
lunes, agosto 17, 2009
Mi piel me sobraba muchísimo
Etiquetas:
crápulas sin fronteras,
el ritmo,
fin-de 10,
música sin complejos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario