jueves, agosto 20, 2009

Me gustan las rubias

"Cuando Forlán y Kun van contigo, siempre quieres más"
Iñako Díaz-Guerra. Diario As, 20 de agosto de 2009

Un día en San Esteban y es como un campamento de verano concentrado en 24 horas.

Por la mañana excursión a un pueblo que se llama Muñecas y que como grandes valores tiene el goyo (un restaurante donde hacen un cochifrito que te hace llorar de gusto) y que no hay cobertura movistar. Llevamos las bicis casi de paseo porque no llegamos a hacer ni un km.

Mi pierna chuflas me está diciendo que no abuse.

Comida con los sobris, sus padres, unos amigos, Beatriz y Manolo. Luego a ver la Torca. Una sima impresionante en mitad del monte soriano. Como para asomarse.

Después visita de Alvaro, Javier y Ana. Se vienen de Madrid a que les enseñe sanes y les haga un arroz a banda de coña. Me baño con Elenita de 3 años en la piscina. Ya no tiene miedo a lo hondo porque va con unos manguitos de Mickey con los que podrían reflotar el Titanic.

Me pierdo el partidazo del atleti en Atenas. En la cuna de nuestra civilización, los chavales de mi firmamento futbolero dieron una lección de talento aplicado. Mi querido Uruguayo, mi rubia favorita, el crack de los cracks, volvió por sus fueros. Medio pie en champions. Miércoles de juerga asegurados.

Después de cenar al Burgo. A certificar que se les han acabado las fiestas. Levante acta y a casa. Pero antes me tomé media República Dominicana con coca Light, pasé por la plaza para comprobar que es verdad que sólo tienen grupos patéticos y que los bares ya no son como antes.

Entre medias conversaciones de lo más variopinto. Desde aviones, música, películas. Clint Eastwood cómo eres tan grande… Y bueno, sí los temas recurrentes. Y el manifiesto chuflas. Lo peorcito.

Uno es prudente y se queda a momir en casa Manolo. Y esta mañana a casa a leer el as y todos a comer en casa de Isa & Isma con Elena y Nico.

Esta tarde a ver si leo un poquiño. Y reflexiono. Que a veces se me acelera todo.
Es que cuando sale la rubia a jugar, mi mundo gira más deprisa. Gracias Diego.

De cena voy a hacer los macarrones con chorizo estilo abuela Nico. Por cierto, hoy hace séis años que se murió la abuela Feli.

Un abrazo para las dos, que me siguen cuidando, estén donde estén.
Muchas gracias.
Cacheche

PS: Ana Torroja no se cansa. Yo tampoco. Ni me rindo.



http://www.youtube.com/watch?v=L5JcZAo2VBA

No hay comentarios: